< regresar a Educación

Diploma en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

Propuesta metodológica

El Diploma de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DDPI) es un programa dirigido a empresarios y profesionales dedicados al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Hemos ampliado los temas a tratar en el DDPI, de manera que te permitan conocer con mas detalle los alcances del desarrollo de una idea de negocio en el sector inmobiliario.

1 enfoque aplicativo

Lograr una formación práctica a través de una malla curricular innovadora y del desarrollo de casos integrales. Los cursos son dinámicos e incorporan nuevas y más completas herramientas de análisis, posibilitando una mejor comprensión de las oportunidades y riesgos del negocio inmobiliario.

2. potenciar capacidades

Además de una formación especializada, se enfatiza el intercambio de experiencias entre los participantes, y de éstos con los profesores. Se busca potenciar las capacidades existentes, orientándolas a la creación y gestión de proyectos exitosos.

3. red de negocios

Formar parte de una red de empresarios y profesionales innovadores, no solo en el ámbito local, sino nacional. Dispuestos a generar opinión y a mantenerse a la vanguardia en la actividad inmobiliaria, así como a establecer vínculos institucionales y de negocios.

Misión

La misión del Diploma es formar profesionales que dominen las principales herramientas de gestión y toma de decisiones en el campo inmobiliario. Para ello, el programa se centra en una plana docente de reconocida trayectoria, en el intercambio de experiencias con los participantes, y en una currícula basada en aplicaciones prácticas e integrales.