< regresar a Educación

Diploma en Gestión de la Construcción

Propuesta metodologia

El Diploma en Gestión de la Construcción es un programa especializado dirigido a empresarios y profesionales en los campos de ingeniería, construcción, y gestión de proyectos de construcción. Está basado en la oferta de un amplio rango de conocimientos, habilidades y prácticas de gestión, fomentando además el intercambio de experiencias, y la adquisición de competencias dentro y fuera del aula.

La propuesta metodológica tiene los siguientes pilares:

  1. Enfoque aplicativo

    Lograr una formación práctica a través de una malla curricular innovadora y del desarrollo de casos integrales. Los cursos son dinámicos e incorporan nuevas y más completas herramientas de análisis, posibilitando una mejor comprensión de los factores de éxito de un proyecto de construcción.

  2. Potenciar capacidades

    Las clases  están a cargo de expertos en el sector inmobiliario que dictarán sesiones de temas específicos durante el desarrollo del programa.

  3. Red de negocios

    Formar parte de una red de empresarios y profesionales innovadores, no solo en el ámbito local, sino nacional. Dispuestos a generar opinión y a mantenerse a la vanguardia en la actividad constructora, así como a establecer vínculos institucionales y de negocios.