< regresar a Educación

Diploma en Gestión de la Construcción

flecha Presentación

El Instituto de Economía Urbana presenta el Diploma en Gestión de la Construcción, con un enfoque aplicativo e integral, acorde a los desafíos que el dinamismo actual de la actividad constructiva demanda a los profesionales que buscan competir con éxito en el sector.

La industria de la construcción en nuestro país ha venido creciendo sostenidamente como consecuencia de la expansión económica que experimentamos, generando índices muy superiores a los del PBI nacional.

Este crecimiento exige a la industria mayor capacidad de gestión y productividad entre otros aspectos, requiriendo de sus profesionales una continua capacitación en las diferentes materias que el conocimiento en esos campos y el desarrollo de la ingeniería demandan.

El Diplomado aborda esta necesidad, complementando la formación de los profesionales ligados a la gestión de proyectos de construcción, desde una visión orientada a entender mejor los procesos que contribuyen a su éxito.

Un proyecto de construcción culminado satisfactoriamente, redunda favorablemente en todos los stakeholders, sean públicos o privados, y contribuye al progreso del país. Estos son los motivos de interés del INEUR para ofrecer el Diploma en Gestión de Proyectos de Construcción.

DESCARGUE EL FOLLETO DEL PROGRAMA